jueves, 1 de abril de 2010

Me cansè . Me canse de que las cosas no me salgan como quiero . Me canse de no poder cumpLir las cosas que me prometo a mi misma . Me canse de que todo en mi sean malas noticias . Me canse que ni un dìa las cosas sean mejores para mi . Me canse de mi misma . Me canse de no bancarme . Me canse de la gente . Me canse de las personas que son puro cartel de cosas que obviamente nunca van a llegar a ser . Me canse de siempre dar y nunca recibir . Me canse de estar siempre que necesitan ; y cuando yo necesito? quien esta? . Me canse de planear cosas y nunca cumplirlas . Me canse de querer y que no me quieran . Me canse de la gente falsa . Me canse de que la persona que mas te tiene qe ayudar sea la primera en borrarse ; y ojo que cuando uno se borra te lo hacen notar al toque . Me canse de que me reemplazen . Me canse de que me dejen de lado ; bien que a nadie le gusta que lo dejen de lado pero lo hacen iguaL . Me canse de vos . Me canse que cuando tengas ganas me hables y despues nunca mas hasta que te vuelvan las ganas . Me canse de tus chamuyos . Me canse de creerte . Me canse de quererte . Me canse de esperarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario