miércoles, 31 de marzo de 2010

Hay a veces que me detengo a pensar y es cuando me doy cuenta como el tiempo pasa tan rápido, a veces eso me asusta ya que veo como la vida no se detiene y veo como van pasando muchas personas. Siempre me detengo en cada más mínimo detalle y siempre me pregunto porqué ya no estarán esas personas y mi única solución que me consuela es “ que todo pasa por algo “ y así es, cada persona que se nos incorpora en nuestras vidas nos hace enseñar y aprender determinada cosa que quizá en otras situaciones te sirven de experiencias para no volverlas a cometer, aunque quizá muchas veces el error se siga repitiendo y talvez no aprendamos nunca o aprendemos en el momento menos inesperado y a veces demasiado tarde….
En mi vida sentí dolor, alegrías, odio y felicidad, y todavía sigo en píe. Ya que siempre por más de que mis estados de animo no me ayuden, trato de buscarle la vuelta, la salida a cada situación, igualmente nunca pude sola siempre tuvieron “que ayudarme “literalmente, por eso me siento tan agredecida con la vida porque a pesar de los golpes de barreras que siempre se me impusieron pude seguir adelante y no bajar jamás los brazos por más de que algunas personas me lo impidan.
Muchas veces me enojo con migo misma ya que no me gusta lastimar a las personas y haberme peleado con determinada gente, pero sé que si por algo no están es mi vida es mucho mejor o incluso puede que sea peor para mí (temporalmente ) , pero tengo la certeza de que la gente que se va siempre la suplanta alguien superior y mejor a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario